Imagenes De Trunks Ssj4 Del Futuro Y Presente

IMAGENES DE TRUNKS SSJ4

En la nueva serie de black goku, puede que nos presente a un trunks que alcance la fase 4 o el poder de un dios, haciéndose demasiado fuerte y con muchas ganas de destruir a su enemigo.imagenes de trunks ssj4 de niño

Pese a que black, no se ve tan fuerte como en un inicio aparentaba, paece que nuestros amigos apenas están descubriendo el inicio de su amenaza y las cosas pueden resultar peor de lo esperado.

IMAGENES DE GOKU SSJ4 PARA DIBUJARimagenes de trunks ssj4 con espada

En la nueva saga, trunks ha regresado de nuevo al pasado debido a los problemas que han surgido con el nuevo enemigo black y necesita entrenar muy duro para poder vencerlo. imagenes de trunks ssj4 con goku y vegeta

Aunque todavía no sabemos los poderes de black al cien por ciento, nos demostró que es capaz de derrotar a Trunks peleando, como si se tratará de un simple entrenamiento.

IMAGENES DE TRUNKS SSJ DIOSimagenes de trunks ssj4 con enemigo

El trunks más poderoso debe de aparecer ahora antes de que sea demasiado tarde para la tierra y desaparezca toda la humanidad del futuro, cosa que sería desastrosa para todos.

Esperemos que trunks fase dios, llegue pronto y sea capaz de destruir a uno de los villanos más poderosos que existen en el universo.

Comparte En : Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply